HACEMOS VISIBLE TU RESTAURANTE PARA ATRAER A TUS POTENCIALES CLIENTES

¿HAY ALGO MÁS DESMORALIZANTE QUE SENTIR QUE TU RESTAURANTE ES INVISIBLE? 

SI. NO SABER QUÉ HACER PARA SOLUCIONARLO.

SI TE SENTÍS IDENTIFICADO CON LAS SIGUIENTES CUESTIONES, TENÉS QUE POTENCIAR ESTA FASE:

 

. Varios días en la semana, no recibís las reservas necesarias, ni siquiera para cubrir los costos. Te duele asumirlo, pero hay turnos donde sería más rentable que cierres el restaurante.

 

. Estás muy preocupado. Hacés promociones con importantes descuentos (estoy segura que pierdes dinero) pero no funcionan. Parece que estás lanzando mensajes en medio de la nada.

 

. La gente llama a la gente y tu restaurante que tiene turnos prácticamente vacíos, se convierte en una máquina de espantar posibles clientes.

 

. No tenés un plan de comunicación para tu restaurante. Lo único que hacés es subir algunas fotos de platos a tus redes sociales, pero sin una estrategia detrás que te ayude a atraer posibles clientes.

 

. Seguramente sentís que tu propuesta gastronómica es de buena calidad, por eso no entendés por qué no llegan más clientes a tu negocio.

NO ES CASUALIDAD QUE LA FASE 1 DEL EMBUDO DE ATRACCIÓN DE CLIENTES SEA LA VISIBILIDAD. ACÁ COMIENZA TODO, PORQUE SI TU POTENCIAL CLIENTE NO TE CONOCE, SI SOS INVISIBLE Y TU RESTAURANTE NO EXISTE PARA ÉL, EL RESTO NO TIENE SENTIDO

PORQUE LA PERSONA MÁS IMPORTANTE, LA RAZÓN DE SER DE TU RESTAURANTE Y QUIEN SOSTIENE EL NEGOCIO, ES TU CLIENTE.

PERO PARA SER CLIENTE, PRIMERO DEBE CONOCERTE

¿TE IMAGINÁS QUE TU RESTAURANTE PASE DE SER INVISIBLE A CONECTAR Y ATRAER A LAS PERSONAS QUE QUERÉS COMO CLIENTES?

YO PUEDO AYUDARTE A CONSEGUIR UN RESTAURANTE VISIBLE, CAPAZ DE CONECTAR Y ATRAER A TUS POTENCIALES CLIENTES.

 

¿CÓMO LO HACEMOS? COMBINAMOS DISTINTAS ESTRATEGIAS DE MARKETING GASTRONÓMICO PARA LOGRAR EL OBJETIVO MÁS IMPORTANTE: DARLE VISIBILIDAD A TU RESTAURANTE

 

Junto a mi equipo desarrollamos y gestionamos la presencia de tu restaurante en el mundo digital para que tus potenciales clientes se enteren lo especial que es tu propuesta gastronómica y quieran conocer tu restaurante.

GESTIONAMOS ESTRATÉGICAMENTE TUS REDES SOCIALES. ATRAEMOS Y CONECTAMOS CON TUS POTENCIALES CLIENTES

Trabajamos en la visibilidad de tu restaurante en las redes sociales. Es clave estar presente y conectar en las redes donde están las personas que podrían ser tus clientes.

UN PEDACITO DE TU RESTAURANTE EN INTERNET

Diseñamos tu página web para que transmita tu propuesta y esencia, genere expectativas y muchas ganas de conocer tu restaurante.
l

ESCRIBIMOS TEXTOS QUE CONECTAN Y ATRAEN PARA VENDER MÁS

Mucho se copia en este rubro, pero la historia de tu restaurante es única y solo tuya. Contaremos tu historia para conectar emocionalmente con tus potenciales clientes. Porque el 85% de una decisión de compra, es emocional.  Emocionar para conectar y atraer.

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA QUE HACE "AGUA LA BOCA"

Captamos imágenes tentadoras para que despierten el deseo de tus potenciales clientes y quieran comprar tus productos.

SI QUERÉS MÁS VISIBILIDAD PARA TU RESTAURANTE Y ASÍ CONECTAR Y ATRAER CLIENTES, TENÉS QUE ESTAR DONDE ELLOS ESTÁN: EN EL MUNDO DIGITAL

 

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES A OTRAS AGENCIAS DE MARKETING QUE OFRECEN LOS TÍPICOS PLANES DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES?

 

. NO somos una agencia de marketing tradicional como otras porque mi experiencia de más de 13 años en restaurantes me llevó a diseñar e implementar estrategias que están adaptadas solo para el rubro gastronómico. Junto con mi equipo, somos especialistas en restaurantes. No trabajamos con otros rubros.

 

. NO vamos a pedirte que nos pases los textos y las fotos de tus platos para diseñar tu web o para subirlas a tus redes sociales. Eso puede hacerlo cualquier agencia de marketing, incluso vos mismo si tenés un conocimiento básico. El valor que aportamos va más allá.

Nos involucramos para descubrir y conocer profundamente la esencia de tu restaurante y “presentarla” a tus potenciales clientes y conectar con ellos emocionalmente. Nuestro objetivo es darle fuerza y visibilidad a tu negocio y mostrar cuál es tu propuesta de valor. Eso que te hace único. Comunicación 100% estratégica para captar la atención de los potenciales clientes.

 

SI QUERÉS QUE TU RESTAURANTE DEJE DE SER INVISIBLE PARA CONECTAR Y ATRAER A TUS POTENCIALES CLIENTES, COMPLETÁ EL FORMULARIO PARA QUE TENGAMOS UNA SESIÓN GRATUITA DONDE EXPLORAREMOS TUS NECESIDADES Y TE CONTARÉ CÓMO PUEDO AYUDARTE.

1 + 6 =