En esta página te cuento los recursos y servicios que he desarrollado para ayudarte a potenciar tu negocio o emprendimiento gastronómico.



menús rentables

PORQUE NO SE TE DAN BIEN LOS NÚMEROS, O PORQUE NUNCA SUPISTE BIEN CÓMO SE HACE, (Y TU EQUIPO TAMPOCO) JAMÁS HICISTE UN COSTEO DE TUS MENÚS PERO SABÉS QUE ES CLAVE PARA VENDER LO QUE SEA MÁS RENTABLE EN TU NEGOCIO.


• En este ebook (libro digital) encontrarás una guía simple y completa paso a paso para que puedas crear un menú que SÍ sea rentable. Solo lo que necesitás, nada de teoría que no te va a aportar nada. 

• Te será útil tanto si tenés un restaurante, cafetería, bar o un emprendimiento donde vendas a demanda.


QUERÉS DELEGAR LA COMUNICACIÓN DE TU NEGOCIO PORQUE:

• Sabés que la forma en la que estás gestionando tus redes sociales no te ayuda a atraer clientes. 

Tu propuesta es de buena calidad pero no sabés cómo llegar a esos clientes que amarán disfrutarla.

Vos hacé lo que mejor te sale en tu negocio que junto con mi equipo nos ocupamos de amplificar la voz de tu marca para que llegues a más personas.


¿TENÉS QUE HACER CAMBIOS CLAVES EN TU NEGOCIO? PUEDO ASESORARTE SI:

• Necesitás reinventar la identidad de tu marca porque se quedó "en el tiempo" y perdió atractivo (y clientes) o bien porque es nueva y no está siendo elegible.

Tenés que hacer un cambio de menú que refleje un cambio de propuesta.

Querés ajustar y desarrollar una comunicación coherente que refuerce la personalidad de tu marca y conecte y atraiga a las personas que amarán lo que hacés.


GESTIONÁS LAS REDES SOCIALES DE TU NEGOCIO GASTRONÓMICO Y QUERÉS ATRAER MÁS CLIENTES A TRAVÉS DE LA PUBLICIDAD.

• Seguro ya sabés que si no hacés campañas efectivas de publicidad, el alcance de visibilidad que tiene tu marca es muy bajo.

Con este servicio te asesoramos para que puedas desarrollar campañas que sí funcionen mediante un sistema de atracción de clientes.