“Antes de trabajar con Alejandra no teníamos clara la propuesta de valor ni la identidad de nuestro restaurante. Había demasiada informalidad en el trato de los camareros hacia el cliente, tardanza en la atención por estar distraídos, en algunos casos, poco conocimiento de la carta, falta de simpatía y en ocasiones, mala presencia.

Después del entrenamiento de los camareros logramos: Una buena presencia, rapidez en la atención debido a una buena preparación antes del despacho. Mejor atención al cliente: en cuanto a simpatía y mejor atención: en cuanto a conocimientos. Hay más orden, por lo tanto más practicidad a la hora de atender.

La recomiendo porque fueron sucediendo las cosas tal como nos dijo. Los empleados estaban algo reacios a los cambios pero tuvo una actitud de liderazgo para lograr sobrellevarlos.

 El valor del ticket promedio aumentó alrededor del 20% y tenemos más clientes, en promedio un 40% al mediodía”

Cecilia López

Propietaria, Zeppelin Cocina Bistró

“Empezamos a trabajar con Alejandra porque no sabíamos cómo mejorar el servicio a nuestros clientes. Antes cada camarero atendía como le parecía correcto, ella los entreno y hoy nuestros clientes nos felicitan por la atención que les damos, estamos muy contentos y la recomendamos.”

Emilio Quintana

Propietario, Ibiza Producciones-Catering y Eventos Sociales

“Trabajar con Ale fue una experiencia muy gratificante, ya que queríamos capacitar al personal de salón y nos enseñó y aportó todos sus conocimientos y experiencia. Para nosotros, una empresa familiar, es muy importante hoy poder atender mucho mejor a nuestros clientes, porque gracias a ellos seguimos creciendo. Es una excelente profesional”

Any Cantarell

Propietaria, Pelthombar

“Alejandra hizo la búsqueda de personal de nuestra parrilla e hizo la capacitación y organizó los procesos de salón y de cocina. Pudimos aprender y aplicar conceptos fundamentales para ser profesionales de este rubro. Sumamente recomendable”

Néstor Menéndez

Gerente General, Lo de Pérez