Soy Ale Contreras, gastronómica profesional y marketinera.



¿QUÉ HAGO?

 RESUMIENDO:

 SI TU PRODUCTO GASTRONÓMICO LA ROMPE PERO NO LE LLEGA A QUIENES AMARÍAN LO QUE HACÉS, LE DAMOS VOZ PARA QUE LLEGUE. COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA DARTE VISIBILIDAD.


 si tu negocio necesita reinventarse, te ayudo a potenciar lo bueno que tiene y a cambiar lo que no funciona: desde la identidad hasta el menú.



 

EN ESTOS 15 AÑOS DE EXPERIENCIA, HE PASADO POR TODOS LOS ESPACIOS DE UN RESTAURANTE: EMPECÉ COMO CAMARERA, LUEGO FUI ENCARGADA DE SALÓN, ENTRENADORA DE EQUIPOS, GERENTA, PROFESORA EN INSTITUTOS DE GASTRONOMÍA Y HASTA ABRÍ UNA ESCUELA PARA FORMAR CAMAREROS/AS PROFESIONALES.


 A Través de la experiencia y la formación, he desarrollado estrategias para reposicionar locales que no funcionaban y luego, desde la comunicación y el marketing, darles la voz para que lleguen a sus clientes potenciales.

 



 

 

 ME RECIBÍ EN EL 2016 DE PROFESIONAL GASTRONÓMICA EN EL IAG, ME HE FORMADO COMO COACH ONTOLÓGICO Y HE HECHO DECENAS DE FORMACIONES EN MARKETING, PERO MI VERDADERA ESCUELA HA SIDO GERENCIAR POR AÑOS UN RESTAURANTE Y ASESORAR NEGOCIOS TAN DIVERSOS.

 

  ME APASIONA VER LOS RESULTADOS, EL ANTES Y EL DESPUÉS. poRQUE EN CADA NEGOCIO HAY PERSONAS QUE  AMAN LA GASTRONOMÍA Y QUE PUEDAN RETOMAR EL TIMÓN DE SUS NEGOCIOS ES MI GRAN PROPÓSITO.