Te presento mis recursos gratuitos que potenciarán tu restaurante. En más de 13 años de experiencia en este rubro, sé que puede ayudarte.
Regístrate y te los envío ahora mismo a tu email.

DESAFÍO ONLINE GRATUITO: "GESTIONÁ LOS COSTOS PARA AUMENTAR LA RENTABILIDAD DE TU RESAURANTE".

Es cierto. El tema "Costos" es muuuy aburrido😖, hay que dedicarle tiempo (que no nos sobra) y es taaan amplio, que al empezar, no sabemos bien por dónde ni cómo hacerlo.


Reconozco que no me divierte la idea de costear platos, pero menos me divierte saber que tu restaurante está perdiendo dinero (y no sabés cuánto) por no controlar los costos.


Y como sé que es tedioso (muy) hacerlo solo/a, te quiero proponer que te sumes al desafío gratuito GESTIONÁ LOS COSTOS PARA AUMENTAR LA RENTABILIDAD
Voy a compartirte de forma muy simple y concreta, herramientas para que aprendas estos temas:


✅Cómo empezar a costear los platos: Tu recetario.
✅Cómo saber cuánta materia prima comprar de acuerdo a lo que vendés.
✅Costos fijos y variables: Qué datos tenés que conocer
✅Cómo saber cuán rentables y exitosos son tus platos y qué correciones hacerles.


Son 4 videos que te compartiré cada 2 días con una hoja de ejercicios para que tengas a mano el paso a paso y puedas empezar y terminar de una vez por todas el costeo de tus cartas.😎




TALLER ONLINE GRATUITO: "ENTRENÁ A TUS CAMAREROS PARA HACER CRECER TU RESTAURANTE".

¿Sabías que casi el 70% de los clientes que se pierden en un restaurante, se debe al mal servicio de los camareros? Estoy segura de que no querés estar dentro de los locales que pierden clientes por este motivo.

Con mi taller online "Entrená a tus camareros para hacer crecer tu restaurante" vas a lograr:

-Fidelizar clientes. Tendrás un servicio de calidad, sin importar cuán informal sea tu restaurante.

-Vender más. Porque los camareros son VENDEDORES y te compartiré 3 técnicas de venta simples pero que dan excelentes resultados. Un 20% más de facturación solo con estas técnicas.

-Diferenciarte de otros restaurantes. El servicio es el punto más flojo de los locales gastronómicos: alta rotación + falta de capacitación a los camareros son el triste y habitual combo que encuentro en el 90% de los restaurantes. Los clientes valoran MUCHÍSIMO un buen servicio. Porque somos seres humanos con necesidades emocionales. Sé diferente con un servicio de calidad que enamore a tus clientes.

INCLUYE: Un paso a paso en Pdf para que puedas a tarvés de simples ejercicios, implementar el entrenamiento.

ATENCIÓN: Si no podés o no querés implementarlo vos, puede hacerlo el encargado, el gerente o el sector de RR.HH de tu restaurante.




LAS 3 ESTRATEGIAS DE MARKETING GASTRONÓMICO MÁS IMPORTANTES PARA ATRAER MÁS CLIENTES A TU RESTAURANTE.

Cuando se habla de Marketing Gastronómico, parece ser que nos referimos a Instagram y facebook o a hacer descuentos en el restaurante.

¡ERROR!

En este Pdf te cuento y comparto las 3 estrategias más importantes a la hora de aplicar marketing (en serio) en tu restaurante.

Porque sin estrategia, sin un plan, sin las bases, Instagram, Facebook o la herramienta que se te ocurra, no sirven para nada.

Descargalas gratis y comenzá a implementarlas. Te prometo que aunque nunca hayas hecho ninguna acción de marketing, si le dedicás algo de tiempo, vas a poder llevarlas a cabo sin problemas.

Vas a saber:

-Cuál es tu cliente ideal. Te enseño paso a paso cómo descubrirlo.

-Cuál es la propuesta gastronómica que tenés que tener para atraer a tus clientes más rentables.

-Qué te diferencia de tu competenciay en qué podés aportar más valor y ser diferentepara llamar la atención de tus potenciales clientes.  


© 2019 Visión Gastronómica. Todos los derechos reservados |