LA PRUEBA SOCIAL DE TUS CLIENTES NO ES MÁS NI MENOS QUE SUS OPINIONES ACERCA DE LA EXPERIENCIA VIVIDA EN TU RESTAURANTE

EN PROMEDIO, UN 70% DE LOS CLIENTES GASTRONÓMICOS ANALIZA Y CONTEMPLA LAS OPINIONES DE OTROS CLIENTES A LA HORA DE DECIDIR VISITAR UN RESTAURANTE.

¿CUÁL ES LA REPUTACIÓN DE TU RESTAURANTE? SI TE IDENTIFICÁS CON LAS SIGUIENTES SITUACIONES, TENÉS QUE POTENCIAR ESTA FASE:

 

. No incentivás a los clientes que vivieron una excelente experiencia a dejar sus opiniones en distintas redes sociales y plataformas de opiniones gastronómicas.

 

. No gestionás o no actualizás ninguno o alguno de estos sitios: Google My Business, Restorando, Guía Óleo, Tripadvisor, tu página de Facebook y de Instagram.

 

. No incentivás a tus clientes más fieles para que te recomienden más.

 

. Solo recibís comentarios negativos en tus redes sociales.

¿CUÁNTAS VECES ANTES DE COMPRAR UN PRODUCTO POR EJEMPLO EN MERCADO LIBRE, OBSERVAS LAS OPINIONES DE OTRAS PERSONAS QUE YA LO COMPRARON?

 

LO MISMO HACEN TUS POTENCIALES CLIENTES ANTES DE VISITAR TU RESTAURANTE. 

¿ CUÁNTOS CLIENTES ESTÁS PERDIENDO EN TU RESTAURANTE POR NO TENER BUENAS OPINIONES Y CALIFICACIONES?

 LAS OPINIONES DE TUS CLIENTES TE AYUDARÁN A ATRAER MÁS CLIENTES A TU RESTAURANTE.  

 

 

Desarrollamos estrategias y acciones para incentivar a tus cliente más satisfechos a calificarte en las redes sociales y otras plataformas como Tripadvisor, Gúia Óleo, Restorando y Google My Business para que tu restaurante tenga la validación y prueba social necesaria para generar confianza en tus potenciales clientes.

No olvidamos el boca a boca tan vigente y valioso: implementamos estrategias para que tus clientes te recomienden con amigos y familiares.

 

SI QUERÉS QUE TU RESTAURANTE GENERE CONFIANZA Y ATRAIGA A TUS POTENCIALES CLIENTES, COMPLETÁ EL FORMULARIO PARA QUE TENGAMOS UNA SESIÓN GRATUITA DONDE EXPLORAREMOS TUS NECESIDADES Y TE CONTARÉ CÓMO PUEDO AYUDARTE.

8 + 4 =