menús rentables

 

En este ebook (libro digital) encontrarás una guía simple y completa para que puedas crear un menú que SÍ sea rentable. Hoy más que nunca es fundamental que sepas qué te conviene vender en tu negocio gastronómico. Te será útil tanto si tenés un restaurante, cafetería, bar o un emprendimiento donde vendas a demanda

¿Te pasa esto?

  • En este contexto de crisis, sabés que es clave vender los productos que son rentables y Fácilmente ​​​​elegibles por los clientes.                       
  • No Sabés Cuáles Son Los Productos Más Rentables Y Populares De Tu negocio gastronómico.                         
  • Nunca Hiciste O No Terminaste De Hacer Por Completo El Costeo De Tus Menús. Sabés Que Es Muy Necesario Para Aumentar La Rentabilidad De Tu Restaurante Pero No Sabés Cómo Hacerlo Correctamente.                                                                                                          


  • Necesitás Que Te Digan Cómo Hacer el costeo y la Ingeniería del Menú (saber cuáles son los platos que más te convienen vender) De Una Forma Rápida, Con Un Paso A Paso Simple Y Concreto.                                                                                              


  • hacés los cambios de cartas o de productos solo guiándote por tu intuición, pero ya no querés hacerlo así porque sabés que la competencia está más entrenada (y no querés seguir dándole ventaja) y el cliente gastronómico es más selectivo.​​​​


Si tenés un restaurante o un emprendimiento gastronómico y querés aumentar la rentabilidad y conocer qué platos te convienen vender, entonces la guía Menús Rentables es lo que necesitás

Qué vas a aprender con "Menús Rentables"

  • check
    A costear correctamente todos tus menús para conocer los costos reales y hacer correcciones.
  • check
    Vas a saber cuáles son los platos más rentables y exitosos de tu carta.
  • Estarás 100% capacitado/a para realizar un cambio de menú, contemplando todos los aspectos claves para un lanzamiento exitoso.

Esto es todo lo que incluye


  • Cómo costear tus platos/productos
  • Recetario: qué inlcuye y cómo hacerlo
  • Desechos en la materia prima: cómo calcularlos.                                                                
  • Tabla de factor de desechos para ahorrarte tiempo.
  • Cómo hacer comparativa de precios de proveedores.                                                                
  • Planilla de Excel automatizada y editable para tu costeo de platos. 

       
  • Cómo saber si tus platos son rentables y exitosos.


  •  Planilla Excel automatizada y editable en la que ingresando algunos datos podrás conocer la rentabilidad y popularidad de tus platos sin que tengas que hacer toda la cantidad de cálculos que requiere este tema.


Adquirí la guía paso a paso a un Precio especial con 50% de descuento 


08
Días
10
Horas
17
Minutos
54
Segundos

"Contratamos a Alejandra para realizar varios cambios en nuestra empresa, ya que habíamos decidido modificar parte de la identidad y la propuesta de nuestro restaurante. Ella realizó entre otras acciones, el cambio de todas las cartas. Las ventas aumentaron un 20% en promedio en la primera semana"


Cecilia López, Propietaria Zeppelin Cocina Bistró



Adquirí Menús Rentables a un Precio especial por Lanzamiento abonando con un 50% de descuento


07
Días
10
Horas
17
Minutos
08
Segundos

Preguntas que seguro te estás haciendo:

-¿Cuándo tengo acceso al ebook Menús Rentables?

Cuando realices el pago, se te abrirá una página con el link de descarga. Dentro del ebook encontrarás las planillas automatizadas. De todas formas, te enviaré nuevamente el acceso a tu email dentro de las 24 hs transcurridas a partir de la compra. El acceso es de ilimitado.


-¿Cuál es el precio y cómo puedo comprar?

En este momento, he lanzado un descuento de 50% para que más gastronómicos/as puedan acceder al material.  Para residentes en Argentina, el valor promocional es de $1,499 pesos argentinos que podés abonar por Mercado Pago en efectivo o con tarjeta en cuotas dependiendo de las promociones que ofrezca tu banco. Para no residentes en Argentina, el valor es de 25 dólares americanos y abonás a través de Paypal.



-¿Qué conocimiento necesito para aplicar las herramientas?

Solo necesitás un dispositivo móvil y acceso a internet, además del compromiso para llevar los conceptos a la práctica.


-No soy una persona hábil con los números, ¿este ebook me va a servir?

¡Absolutamente sí! Yo tampoco considero que mi mayor talento radique en los aspectos matemáticos, pero sí tengo claro que es clave tener un menú rentable y que venda. Esta guía es un paso a paso sencillamente explicado y basado en los estudios académicos que he cursado como profesional gastronómica y por supuesto en mi experiencia de más de 15 años trabajando en restaurantes. Todo sintetizado de una forma muy simple. Además contás con 2 planillas automatizadas para hacer el costeo de recetas y la ingeniería de menú, lo cual te ahorrará mucho tiempo.



¿Te quedan dudas acerca de este ebook? ¡Hablemos!

Solo quiero que adquieras Menús Rentables si estás seguro/a de que puede ayudarte a tener menús más rentables y elegibles para tus clientes.

Y sé que puedo ayudarte, pero si tenés dudas escribime a mail@visiongastronomica.com o bien por Whatsapp al +54 9 11 5585-4477




© 2020 Visión Gastronómica. Todos los derechos reservados |