FIDELIZAR A TUS CLIENTES ES LOGRAR QUE VUELVAN A TU RESTAURANTE PORQUE CONECTAN POSITIVAMENTE CON TU MARCA

¿TE CUESTA LOGRAR QUE LOS CLIENTES SEAN FIELES A TU RESTAURANTE?

ES MÁS FÁCIL Y MÁS RENTABLE VENDERLE A UN CLIENTE QUE A UNA PERSONA QUE AÚN NO LO ES

SI TE SENTÍS IDENTIFICADO CON LAS SIGUIENTES CUESTIONES, TENÉS QUE POTENCIAR ESTA FASE:

 

. Te preocupa ver a tu restaurante vacío en varios turnos: no llega a tener la cantidad de clientes necesarios para ser rentable. Te duele reconocerlo, pero hay turnos donde sería más conveniente cerrar el local.

 

 

. Te cuesta lograr que los clientes que van  tu restaurante, repitan su visita. No terminás de entender el motivo por el cual no lo hacen.

 

. Siempre estás invirtiendo tiempo y dinero en atraer clientes a tu restaurante, pero ahora te das cuenta que no estás implementando ninguna estrategia para hacer que los clientes que van a tu restaurante, repitan.

FIDELIZAR CLIENTES ES EL ÚLTIMO PASO DEL EMBUDO DE 5 FASES Y EL PASO QUE TE MARCA CUÁN BIEN ESTÁS GESTIONANDO TU RESTAURANTE. 

PORQUE UN CLIENTE QUE VUELVE A TU RESTAURANTE REGULARMENTE, ESTÁ VALIDANDO Y APROBANDO TU PROPUESTA GASTRONÓMICA.

ENTRE TANTA COMPETENCIA, EL MEJOR INDICADOR SOBRE CÓMO ESTÁS GESTIONANDO TU NEGOCIO, ES SABER SI TUS CLIENTES VUELVEN A ELEGIR TU RESTAURANTE.

¿CÓMO SERÍA PARA VOS TENER TU RESTAURANTE CON CLIENTES FIELES QUE TE ELIGEN Y COMPRAN TUS PRODUCTOS CONTENTOS Y CON GANAS DE MÁS? CLIENTES QUE NO VAN A TU RESTAURANTE PORQUE SOS EL MÁS BARATO, SINO LA MEJOR OPCIÓN PARA ELLOS.

YO PUEDO AYUDARTE A FIDELIZAR A TUS CLIENTES PARA QUE TENGAS UN RESTAURANTE MÁS RENTABLE.

 

¿CÓMO LO HACEMOS? COMBINAMOS DISTINTAS ESTRATEGIAS DE MARKETING GASTRONÓMICO PARA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.

 

1-Diseñamos campañas de email totalmente segmentadas para enviarle a tus clientes, promociones (con y sin descuentos) que sí les interesen comprar.

 

2-Entrenamos a tus camareros para que incorporen al servicio distintas estrategias de fidelización,muy alineadas con la experiencia del cliente.

 

Los clientes pueden visitar tu restaurante, pero con tanta competencia, lo más probable es que se olviden de tu negocio. La estrategia de email marketing, se aplica para recordarles a tus clientes que tu restaurante “está ahí”.

 

SI QUERÉS CLIENTES FIELES QUE VUELVAN UNA Y OTRA VEZ A TU RESTAURANTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO PARA QUE TENGAMOS UNA SESIÓN GRATUITA DONDE EXPLORAREMOS TUS NECESIDADES Y TE CONTARÉ CÓMO PUEDO AYUDARTE.

12 + 7 =