IMPACTÁ A TUS CLIENTES CON UNA EXPERIENCIA WOW EN TU RESTAURANTE

SEGURAMENTE CREES Y DECÍS QUE EL CLIENTE ES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE TU RESTAURANTE.

¿PERO LO LLEVÁS A LA PRÁCTICA REALMENTE? ¿ESTÁS PONIENDO A TU CLIENTE EN EL CENTRO DE TUS ACCIONES?

SI LA RESPUESTA ES “MAS O MENOS” O “MUY POCO” O INCLUSO “NADA”, SEGURO TE IDENTIFICAS CON LAS SIGUIENTES SITUACIONES:

 

.Te eligen (y dejan) por precio. Tus clientes NO están comprando tu marca, no se sienten involucrados en ella. 

 

. Sentís que la propuesta de tu restaurante es demasiado amplia y confusa. No tenés claro a qué clientes apuntás ni cómo rediseñar una experiencia que atraiga más clientes.

 

. Los días de semana tenés pocos comensales. Los fines de semana (si hay buen clima) trabajás por el efecto rebote: van a tu restaurante cuando hay mucha demora en tu competencia.

Tenés mucha competencia, cada vez abren más locales y eso te preocupa muchísimo porque estás perdiendo clientes y no sabés cuánto tiempo más puede resistir tu restaurante. 

 

 

. Te duele asumirlo, pero hoy tu clientes no son el centro de tu negocio. De todas las cosas que hacés y por las que corrés en tu día a día, no hay casi ninguna que le esté aportando valor a tus clientes ni mostrando que tu restaurante es mejor que tu competencia.

TU RESTAURANTE NO VENDE BEBIDAS Y ALIMENTOS, SINO UNA EXPERIENCIA (QUE PUEDE SER BUENA O MALA) QUE INCLUYE UNA BEBIDA Y/O UN PLATO.

EL 68% DE LOS CLIENTES QUE TE DEJAN, LO HACEN PORQUE LA EXPERIENCIA EN TU RESTAURANTE NO CUMPLIÓ SUS EXPECTATIVAS, NO LOS HA IMPACTADO. SOLO EL 9% TE CAMBIA POR RESTAURANTES MÁS BARATOS.

¿QUERÉS DEJAR DE REGALARLE CLIENTES A TU COMPETENCIA, AUMENTAR EL PRESTIGIO Y RENTABILIDAD DE TU RESTAURANTE Y ENAMORAR A TUS CLIENTES CON UNA PROPUESTA ESPECIAL?

YO PUEDO AYUDARTE A CONSEGUIR UN RESTAURANTE QUE TUS CLIENTES AMEN 

 

¿CÓMO LO HACEMOS? DISEÑAMOS EL MAPA DE LA EXPERIENCIA QUE TUS CLIENTES VIVIRÁN CUANDO INTERACTÚEN CON TU RESTAURANTE. DESDE QUE LLEGAN (INCLUSO ANTES) HASTA QUE SE VAN.

 

Yo sé exactamente cuáles son los pasos que hay que dar para conseguir una identidad diferente que capte la atención de tus clientes y supere sus expectativas a través de un servicio WOW.

ENTRENAMIENTO DE EQUIPOS QUE TIENEN CONTACTO CON EL CLIENTE

Entrenaremos a tus camareros, encargados y recepcionistas para que sean capaces de ser anfitriones de tus clientes.
Sobre todo los camareros, llevan especialmente la responsabilidad de la atención de tus clientes. De ellos depende superar expectativas o espantar clientes y enviarlos a la competencia.

LOS PASOS DETALLADOS QUE SEGUIRÁN TUS CLIENTES

Desde que llegan hasta que se van de tu restaurante, diseñamos cada paso, cada interacción que tendrá tu cliente en tu restaurante.
Diseñamos momentos claves de acciones para superar expectativas, emocionar y fidelizar a tus clientes.

EL ESTILO Y TONO DE VOZ DE TU RESTAURANTE

Tu estilo, tus diferenciales. Eso que te hace único. Lo vamos a traducir en acciones concretas y visibles para tus clientes para cautivarlos con tu marca.

DISEÑAMOS MENÚS QUE SÍ VENDEN.

El menú es una herramienta de ventas con mucho potencial si se lo diseña con estos 3 objetivos:
-Vender los productos más rentables.
-Comunicar la esencia y la propuesta de valor: los diferenciales, eso que hace especial a tu restaurante.
-Generar ganas de volver nuevamente a probar otros productos.

SI LOS SERVICIOS DE TU RESTAURANTE SON PARA EL OLVIDO, GENERAN CLIENTES DESCONFORMES Y NO SABÉS CÓMO REVERTIRLO PARA TENER EL RESTAURANTE QUE SOÑASE CUANDO DECIDISTE ABRIRLO, ME ENCANTARÁ AYUDARTE. CON ESTE SERVICIO CONSEGUIRÁS:

 

 

 

.

. Incrementar los clientes y la rentabilidad de tu restaurante.

.  Diferenciarte de tu competencia actual y lograr que los cambios que hagan o que los nuevos competidores que lleguen no te preocupen porque no van a afectar a tu negocio.

. Tener una propuesta específica y vas a saber exactamente a qué tipo de clientes apuntás.

. Poner al cliente en el centro de la gestión y la estrategia de tu restaurante: esto te clarificará las prioridades y sentirás mucha seguridad porque estarás siguiendo un plan que verdaderamente funciona.

. Tu equipo de trabajo va a saber qué tiene que hacer para sorprender a tus clientes. Nada va a ser al azar o de casualidad, seguirán una metodología de trabajo para lograr superar sus expectativas.

. Van a aumentarse las reservas los días de semana, porque vas a trabajar con clientes que te elegirán, no con esos clientes que van a tu negocio solo los fines de semana porque tu competencia está llena y no quieren esperar

. Te vas a sentir orgulloso de tu restaurante y vas a reenamorarte de él, porque vas a saber cuáles son las tareas más importantes para seguir aumentando los clientes

. Tendrás la claridad suficiente porque vas a saber qué, cómo y cuándo ejecutar las acciones más importantes para tener un restaurante que sorprende a tus clientes

COMPLETÁ EL FORMULARIO PARA QUE TENGAMOS UNA SESIÓN GRATUITA DONDE EXPLORAREMOS TUS NECESIDADES Y TE CONTARÉ CÓMO PUEDO AYUDARTE.

15 + 9 =