CONVERTIR A TUS POTENCIALES CLIENTES EN CLIENTES REALES QUE VAYAN A TU RESTAURANTE

DESPUÉS DE CONECTAR Y ATRAER A TUS POTENCIALES CLIENTES, HAY QUE INCENTIVARLOS A REALIZAR UNA ACCIÓN: VISITAR TU RESTAURANTE

SI ESTÁS FALLANDO EN CONVERTIR CLIENTES, SEGURO TE IDENTIFICÁS CON LAS SIGUIENTES SITUACIONES:

 

. Estás perdiendo clientes. Aquellos que alguna vez visitaron tu restaurante, no vuelven. Tu propuesta es de calidad, por eso no entendés por qué no regresan.

 

. La mayoría de tus clientes, vienen de: Restorando, Groupón, Tarjetas de beneficos.

 

. Hacés promociones con descuentos pero no lográs que aumenten los clientes que necesitás tener en tu restaurante para que sea rentable.

 

. No se te ocurren nuevas promociones que llamen la atención de tus potenciales clientes.

 

. No sabés que más tendrías que hacer para atraer más clientes a tu restaurante.

 

. La gente llama a la gente y tu restaurante que tiene turnos prácticamente vacíos, se convierte en una máquina de espantar posibles clientes.

. Tu restaurante tiene visibilidad, pero no logra convertir esos potenciales clientes en clientes reales. 

 

NO ALCANZA SOLO CON QUE TU RESTAURANTE SEA VISIBLE PARA TUS POTENCIALES CLIENTES. ELLOS PUEDEN CONOCER TU NEGOCIO, SABER QUE EXISTE, PERO NO IR NUNCA. 

POR ESO, EN ESTA FASE PERSEGUIMOS EL OBJETIVO DE CONVERTIR EN CLIENTES A AQUELLOS QUE YA CONOCEN DE TU RESTAURANTE PERO QUE NO LO VISITARON NUNCA O QUE NO LO HACEN HACE MÁS DE 3 MESES. LUEGO DE LA VISIBILIDAD, HAY QUE “MOVER” AL POTENCIAL CLIENTE A ESTA FASE.

¿CUÁNTO TIEMPO, DINERO Y ENERGÍA ESTÁS PERDIENDO INTENTANDO AUMENTAR LAS VENTAS DE TU RESTAURANTE?

SI QUERÉS ATRAER CLIENTES A TU RESTAURANTE, YO PUEDO AYUDARTE.

 

¿CÓMO LO HACEMOS? COMBINAMOS DISTINTAS ESTRATEGIAS DE MARKETING GASTRONÓMICO PARA LOGRAR EL OBJETIVO MÁS IMPORTANTE: CONVERTIR A TUS POTENCIALES CLIENTES EN CLIENTES REALES.

 

Junto a mi equipo implementamos estrategias de conversión para lograr aumentas las ventas en tu restaurante

DISEÑAMOS PROMOCIONES ATRACTIVAS QUE CAPTAN LA ATENCIÓN.

Trabajaremos con vos para diseñar un calendario de lanzamientos de productos y servicios que le generen a tus potenciales y ex clientes ganas de visitar tu restaurante.

PROMOCIONAMOS TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LAS REDES SOCIALES MÁS IMPORTANTES

Comunicamos a través de campañas publicitarias en redes sociales tus productos y servicios más atractivos.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES A OTRAS AGENCIAS DE MARKETING QUE OFRECEN LOS TÍPICOS PLANES DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES?

 

. NO somos una agencia de marketing tradicional como otras porque mi experiencia de más de 13 años en restaurantes me llevó a diseñar e implementar estrategias que están adaptadas solo para el rubro gastronómico.

Junto con mi equipo, somos especialistas en restaurantes. No trabajamos con otros rubros.

 

. NO vamos a pedirte que nos pases los textos y las fotos de tus platos para diseñar tu web o para subirlas a tus redes sociales. Eso puede hacerlo cualquier agencia de marketing, incluso vos mismo si tenés un conocimiento básico. El valor que aportamos va más allá.

Nos involucramos para descubrir y conocer profundamente la esencia de tu restaurante y diseñar promociones atractivas (con y sin descuentos) que convoquen a tus potenciales clientes.

 

Mi objetivo es ayudarte a aumentar las ventas de tu restaurante, sin que tengas que “venderle el alma al diablo”, por ejemplo: Groupón, Restorando, Tarjetas de beneficios.

 

No me malinterpretes. Muchas veces, estos canales pueden ayudar a captar más clientes, pero como todo en la vida, los extremos son malos. Si solo estás dependiendo de esos canales (y haciendo descuentos tremendos de más del 20%) siempre estarás a su merced. Porque atraés clientes infieles que te eligen y cambian por precio. 

 

SI QUERÉS ATRAER MÁS CLIENTES A TU RESTAURANTE Y AUMENTAR LAS VENTAS, COMPLETÁ EL FORMULARIO PARA QUE TENGAMOS UNA SESIÓN GRATUITA DONDE EXPLORAREMOS TUS NECESIDADES Y TE CONTARÉ CÓMO PUEDO AYUDARTE.

10 + 4 =