gastronómico


marketing 


Sí.

Pandemia y crisis. 

Solo tenés la opción de vender a través de delivery y take away.



HOY, EL MARKETING ONLINE (bien hecho) ES​​​​ EL ÚNICO CANAL QUE TE PERMITE LLEGAR A TUS POTENCIALES CLIENTES.

​​


Tenés un restaurante o un emprendimiento gastronómico y:


•  Sabés que la forma en la que estás gestionando tus redes sociales no te ayuda a atraer clientes. Preferís delegarlo y ocuparte de lo que sí sabés hacer en tu negocio.

•​Tu propuesta Es De Buena Calidad Pero No Sabés Cómo Llegar A Esos Clientes Que Amarán Disfrutarla.

Estás muy preocupado/a. Hacés promociones con importantes descuentos pero no funcionan. Parece que estás lanzando   mensajes en medio de la nada.



¿Cómo puedo ayudarte?




Soy Ale Contreras y mi experiencia de más de 15 años gestionando restaurantes me llevó a diseñar e implementar estrategias de marketing gastronómico para dar visibilidad a locales que tienen propuestas que la rompen pero que no tienen la suficiente voz para atraer a quienes quieren comprarle.


Antes que todo, soy gastronómica: chef, entrenadora de equipos, asesora de restaurantes. Por eso sé lo difícil que se vuelve todo cuando el mensaje de lo que hacés no llega.



Todo lo que hago junto con mi equipo tiene el objetivo de darle voz a lo que hacés en tu negocio gastronómico para que quienes se sientan atraídos lleguen, y más rápido.

​​​


nos ocupamos de Todo:


 desde la estrategia y Creación de la comunicación en redes sociales y plataformas de internet, Las Fotografías Con Estilismo Culinario, las campañas de publicidad en redes sociales y todo lo que sea marketing + gastronomía.


 sé que en esta crisis lo más importante para vos es sostener el futuro de tu negocio


 Por eso, trabajar el marketing es clave para que puedas llegar a esos clientes que quieren tu producto pero todavía no saben que existís.

 Si ya estás vendiendo pero no lo suficiente, o si todavía no reabriste pero estás a punto de   hacerlo,queremos ayudarte a amplificar la voz de tu producto gastronómico.


 Si querés una comunicación estratégica y que funcione para ayudarte a atraer más clientes a tu restaurante o emprendimiento gastronómico, completá el formulario para que podamos conocerte y contarte cómo funciona este servicio.