gastronómico


marketing 


Sí.

Pandemia y crisis. 

Solo tenés la opción de vender a través de delivery y take away.



Por eso es clave crear campañas de publicidad en redes sociales que le den visibilidad a tu negocio gastronómico.

​​


Tenés un restaurante o un emprendimiento gastronómico y:


   Hacés tus campañas en redes sociales pero incluso ofreciendo importantes promociones y descuentos no lográs vender lo suficiente.

  •  Gestionás tus redes sociales pero aun no te animás a hacer publicidad desde el administrador de anuncios, solo promocionás las publicaciones pero ya sabés que eso no te da resultados.

  Querés aprender un sistema de atracción de clientes porque tu propuesta es de buena calidad pero no sabés cómo llegar a esos clientes que amarán disfrutarla.

 



¿Cómo puedo ayudarte?




Soy Ale Contreras y mi experiencia de más de 15 años gestionando restaurantes me llevó a diseñar e implementar estrategias de marketing gastronómico para dar visibilidad a locales que tienen propuestas que la rompen pero que no tienen la suficiente voz para atraer a quienes quieren comprarle.


Antes que todo, soy gastronómica: chef, entrenadora de equipos, asesora de restaurantes. Por eso sé lo difícil que se vuelve todo cuando el mensaje de lo que hacés no llega.


Trabajo con una especialista en campañas de publicidad en redes sociales y en conjunto con ella, te podemos asesorar para que dejes de perder plata en campañas que no te están funcionando o bien para que te animes a crear tus campañas y puedas comprobar el alcance de resultados que te brindará publicitar en el lugar donde hoy están tus potenciales clientes, las redes sociales.



Si ya hacés publicidad en redes sociales y querés mejorar los resultados, o bien querés empezar pero con una guía para acelerar la curva de aprendizaje.

​​​


Podemos asesorarte en:

 -Sistemas de captación de clientes nuevos.

-Cómo hacer una segmentación efectiva.

-cómo desarrollar anuncios atractivos para tu público.

-métricas para medir los resultados.


TODO APUNTADO A NEGOCIOS Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONÓMICOS.


 hoy, el único canal que te da visibilidad ante tus clientes es el digital.


Por eso es tan importante que puedas optimizar tus campañas o empezar a hacerlas de una forma estratégica.

A través de sesiones online nos podrás mostrar y contar cómo estás haciendo tus campañas y nosotras te diremos qué podés mejorar o potenciar. Las sesiones son 100% personalizadas trabajando uno a uno con vos.

Si todavía no hiciste pero querés aprender, te asesoramos y enseñamos para que lo hagas de bien desde el principio.


 Si querés que te asesoremos en tus campañas de publicidad en redes sociales completá el formulario para conocerte y contarte cómo funciona este servicio online.